Durante un programa de televisión, la actriz Paty Navidad no se guardó nada frente a la periodista Anabel Hernández, esto luego de cuestionarla y exigirle las pruebas luego de que esta haya mencionado que la cantante mexicana tuvo presuntos nexos con el narcotráfico en uno de sus libros.
La discusión ocurrió durante el programa “La Mesa Caliente” de la cadena Telemundo en los Estados Unidos, fue ahí donde, nuevamente, la integrante de la farándula mexicana exigió pruebas de los señalamientos de la periodista en un par de relatos que menciona en sus libros.
“Hay otras dos historias que mencionas que son completamente falsas. Yo te invité en ese momento a que me mostraras las pruebas. Creo que tu libro está basado en cosas que te dicen. Es un libro que está escrito de una manera tramposa para mí de que me contaron, se dice y se rumora. No hay cómo me compruebes esas dos historias que son completamente mentira”, aseguró Paty Navidad a la periodista.
Además de ello, la cantante reafirmó que no ha tenido ninguna clase de relación con nadie del mundo del narcotráfico, también detalló que estuvo a punto de demandar a la periodista por presunta difamación y calumnias en su contra.
Debido a ello, Navidad retó a Anabel de presentar todas las pruebas y testigos que afirman que ella tuvo presuntos nexos con el narco, y con ello demostrar que su libro “no es una bola de chismes”.
*Paty Navidad* dejo en la lona a la vieja chismosa de *Anabel Hernandez* quien no tiene forma de comprobar lo que escupe en su libro creado para el disfrute de los morbosos.
— Nubia2 (@Nubiap38) August 13, 2024
¿Donde estan las pruebas? En su imaginación pic.twitter.com/ckuunUCiqp
“A ver, enséñeme la residencia y las joyas, la reto, debe de tener usted testigos, enséñeme los testigos, la reto para que usted me compruebe a mí porque se van a caer todas sus mentiras”, mencionó Paty Navidad.
Por su parte, Anabel Hernández defendió su trabajo periodístico y mencionó que si la actriz todavía no la ha demandado es porque en el fondo sabe que todo lo mencionado es verdad.