El excoordinador de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador será el Jefe de la Oficina de la Presidencia en el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.
Esta mañana, la futura presidenta informó que quien fuera gobernador de Michoacán, será el encargado de supervisar los temas de su gobierno y el enlace con otros sectores nacionales e internacionales.
“No solamente somos compañeros, amigos sino que ha desempeñado cargos importantísimos que le permiten coordinar nuestra oficina. Su trabajo será ayudarme en el seguimiento de los temas estratégicos del Gobierno y al mismo tiempo relaciones con distintos sectores”, señaló la futura presidenta de México al hacer la presentación.
Al respecto, Cárdenas Batel se comprometió a mantener “siempre coordinación y diálogo efectivos y respetuosos” con los integrantes del Gabinete, “al igual que con autoridades locales, miembros de otros poderes y con los distintos sectores de la sociedad”.
Ante Sheinbaum Pardo, Lázaro Cárdenas garantizó que el “cumplimiento de los objetivos de su gobierno, sus programas y proyectos y aquellas tareas que usted nos indique para servir a la gente y al país”.