Los regidores Orlando Pérez Moguel y Fernando Alcocer Ávila, anunciaron su salida del partido Morena y la representación de este partido en el Cabildo del Ayuntamiento de Mérida, y que por consecuencia no apoyarán a ninguno de los candidatos del partido guinda.
“Joaquín Díaz Mena y Rommel Pacheco son los grandes enterradores de Morena en el estado y no nos vamos a prestar al engaño y a la simulación”.
Los regidores señalaron que al abandonar la representación de Morena en el cabildo de Mérida ahora serán independientes, que no se irán a otro partido ni se sumarán a otra bancada.
Pérez Moguel dejó claro que se deslindan por completo del partido ya que, solo decir que no apoyarán a los candidatos, pero seguir en el movimiento participando en los esfuerzos, es apoyarlos y trabajar en su beneficio.
El ahora ex morenista, dijo que esta decisión es un acto de congruencia, pero también de respeto y solidaridad con los fundadores del partido, los cuales han sido desplazados para dar entrada a personajes que solo son simuladores del cambio.
“Estas imposiciones de amigos es resultado del capricho de Joaquín Díaz Mena por gobernar, no cabe duda de que una vez más el que hoy es por segunda vez candidato de Morena al gobierno del estado y por tercera vez en esa candidatura, sueña que el yucateco hoy si le creerá”.
Los regidores señalaron que su salida del partido implica no solo no tener su voto, sino que tampoco contarán con el de toda su estructura en el estado la cual asciende a aproximadamente 7 mil 500 personas.
Agencia Quadratin