La industria restaurantera en Yucatán se alista para un incremento en la derrama económica con motivo del Super Bowl y el Día del Amor y la Amistad, con un aumento estimado del 25 al 30% en ventas, según informó Claudia González Góngora, presidenta de la Canirac Yucatán.

"Son dos eventos que impulsan el consumo en los restaurantes. El Super Bowl, que se jugará el domingo 11 de febrero, es una gran oportunidad para el sector debido al creciente interés por el fútbol americano en el estado", señaló la empresaria.

Restaurantes con promociones y menús especiales

Para atraer clientes, muchos establecimientos ofrecerán promociones y menús especiales para que los aficionados disfruten del partido entre Kansas City y San Francisco en un ambiente social.

Además del partido, otro gran atractivo es el espectáculo de medio tiempo, que este año contará con la participación del rapero Kendrick Lamar, lo que motiva a más personas a acudir a los restaurantes para disfrutar tanto del encuentro deportivo como del show musical.

Día del Amor y la Amistad, otro impulso para la industria

El 14 de febrero, los restaurantes también recibirán una alta afluencia de comensales que celebrarán el Día del Amor y la Amistad, consolidando la primera quincena de febrero como una de las más importantes para la industria restaurantera en Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *