camioneros
Crearán Centro de Profesionalización para camioneros

Por la llegada del huracán Beryl, la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), realizó un comunicado para notificar a los usuarios del Sistema de Transporte “Va y Ven”, en los que se suspenderán los servicios de recarga de las tarjetas, por medio de los cajeros automáticos a partir de las 8 pm hasta las 12 de la noche de forma paulatina.

De acuerdo con un post realizado en las redes sociales de ATY, hizo un comunicado para los usuarios del “Va y Ven”, notificando que se comenzarán a suspender los servicios de los cajeros electrónicos del transporte público.

En dicha publicación, los usuarios del Vaivén podrán realizar las recargas en tienda de autoservicio como el “OXXO” en los que mantendrán sus servicios en la gran mayoría de sus sucursales e invita a estar informados para que puedan realizar las recargas de sus tarjetas.

También, los 39 cajeros automáticos en Mérida, serán envueltos en protección de las lluvias y vientos mientras que los 2 cajeros instalados en el municipio de Tizimín y Valladolid, serán resguardados.

Cabe recordar, que el Sistema de Transporte “Va y ven” laborará este jueves 4 de julio hasta las 12 de la noche suspendiendo sus labores temporalmente. El servicio del transporte público se reanudará tan pronto como las condiciones climatológicas permitan y sea seguro para todos los usuarios. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *