Fotografía: Cortesía

Aproximadamente 3 mil militantes y ex servidores de la nación anunciaron su renuncia a Morena, y expresaron su apoyo a la campaña de Renán Barrera Concha en el camino a la gubernatura del estado.

Armando Tello Cofín, Maricarmen Lázaro Jiménez y Rodrigo Rojas Becerril, ex servidores de la nación, dijeron que esto es consecuencia de los actos de corrupción al interior de la Secretaría del Bienestar durante el periodo de Joaquín Díaz Mena, hoy candidato a la gubernatura por Morena.

“Los primeros cuatro meses que estuvimos como servidores de la nación no nos pagaron, después nos hicieron firmar de que nos pagaban 7 mil 354 pesos, pero en realidad nos pagaron 3 mil 400 pesos mensuales y solo durante dos meses” señaló Maricarmen Lázaro.

Señalaron que los ideales que Morena pregona, como acabar con la pobreza y erradicar la corrupción, no son más que simulación, pues el partido se ha llenado de gente corrupta que amenaza e intimida, por lo cual han decidido apoyar a Renán Barrera pues les parece el mejor proyecto para el estado.

“Hoy todo es lo contrario de nuestra lucha, un discurso de odio y autoritarismo, privilegios para unos cuantos, el amiguismo, el nepotismo, y lacras de la política que han acabado con el movimiento” agregó Armando Tello.

Señalaron que Díaz Mena ejerció violencia política en razón de género, asunto que por cierto, también ha denunciado la diputada Alejandra Novelo y que la llevó a renunciar al partido hace unos días.

“La verdadera Mafia del poder que tanto mencionan ahora se encuentra en casa Morena, solo basta con ver quiénes son los candidatos actuales de elección popular”.

Agencia Quadratín

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *