En el pueblo de Cenotillo, Joaquín Díaz Mena se reunió con simpatizantes de la 4T, a quienes presentó sus propuestas de una mejor educación, servicios de salud y desarrollo social.
“En este lugar, se sienten los vientos de cambio”, aseguró el candidato en sus redes sociales.
Dijo que Yucatán ha sido testigo de una transformación impulsada por obras y proyectos que han avivado la esperanza de su pueblo.
“El próximo 2 de junio, la voz del pueblo resonará clamando por el bienestar, apostando todo por Morena”, indicó.
Huacho hizo un llamado a que estas elecciones, con el respaldo del pueblo se haga historia en Yucatán, votar 6 de 6 para que el próximo 1 de octubre el palacio de Gobierno vuelva a ser del pueblo con puertas abiertas para todos.
Por su parte, Rommel Pacheco, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía, ofreció que de ganar Mérida pugnará por justicia social y desarrollo equitativo.
Señaló que en cada visita, las demandas de los ciudadanos resuenan con fuerza. Parques abandonados, calles en mal estado, servicios públicos deficientes.
“Mérida merece más, y juntos, bajo la bandera de Morena, lo lograremos”, expresó.
Pacheco Marrufo realizó una visita a la colonia Plan de Ayala Sur, en donde saludó a los vecinos, escuchó sus preocupaciones y dialogó con ellos sobre su propuesta para construir juntos Una Gran Mérida para todos.
“El sur de Mérida importa, para las y los candidatos de Morena el sur de Mérida es prioridad, porque queremos que haya justicia social; como lo dije anoche en el evento con la Dra. Claudia, queremos que el bienestar les alcance a todos”.
24 Horas Yucatán