Guillermo castillo

Esperan inicie el primer debate entre los contendientes a la gubernatura del estado.

Momentos antes del inicio del primer debate entre las personas contendientes a la gubernatura del estado, simpatizantes de MORENA divididos entre los antichapulines y los oficialistas se dividieron en dos grupos, una valla con un fuerte operativo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los separaba mientras las batucadas sonaban brindando su apoyo de un lado y del otro.

El grupo autodenominado antichapulines se mantuvieron en los cruces de las calles 60 con 43, mientras que quienes dieron su apoyo al candidato de MORENA al gobierno del estado, Joaquín Díaz Mena permanecieron en las intersecciones de la 60 con 41.

Llamó poderosamente la atención que ningún otro partido ajeno a MORENA acudieron a las inmediaciones de la conocida estación televisiva en donde se realizó el debate por la gubernatura del estado.

Otro hecho que llamó la atención es que unas personas que tenían un compromiso social en la zona custodiada tuvieron que pedir permiso a los oficiales de policía para poder ingresar a un café casi frente al lugar en dónde se organizó el debate.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *