Un hombre descubrió la infidelidad de su esposa después de escuchar las frases que sus loros repetían; te decimos cuáles fueron.
“Mi marido no está, vamos”, fue una de las frases que escuchó un hombre por parte de unos loros que tenían él y su esposa, quien lo estaba engañando con otra persona.
De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en Turquía cuando un hombre descubrió que su pareja lo estaba engañando tras escuchar lo que los loros estaba repitiendo.
Según lo que contó la víctima, todo ocurrió cuando regresó del trabajo y los loros comenzaron a hablar repitiendo las siguientes frases:
“Mi marido no está, vamos, mi marido no está, puedes venir y mi marido no está, ven”, se escuchó.
Con esto el hombre no solamente descubrió que su pareja le era infiel, sino que llevaba a su amante en repetidas ocasiones a su casa.
Ante esto, el sujeto no dudo en pedirle el divorcio, sin embargo, ella rechazó el acuerdo, por lo que toda la situación se fue juicio.
El abogado del hombre reveló que la víctima escuchó a dos loros hablando sobre la infidelidad.
Cabe resaltar que estos animales son reconocidos por imitar varios sonidos e incluso son capaces de hablar con base a la repetición y la observación.
Por otra parte, los loros son capaces de relacionar emociones y acciones, lo que los ayuda a sus aprendizajes.
24 Horas