FOTO: AFP

Autoridades de Estados Unidos notificaron este lunes al Consulado de México en Washington de la recuperación del cuerpo del mexicano que perdió la vida durante la caída del Puente Francis Scott Key, en Baltimore, el pasado 26 de marzo.

“El día de hoy, autoridades del Condado de Baltimore nos notificaron de la recuperación del cuerpo del segundo trabajador mexicano que, desafortunadamente, perdió la vida en esta tragedia. Como se recordará, un tercer connacional fue rescatado con vida y se está recuperando”, informó el Consulado en Washington.

Se trata de Carlos Daniel Hernández, de 23 años, uno de los seis trabajadores de origen latinoamericano que murieron en el colapso del puente.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó sus condolencias a los familiares de Carlos Daniel Hernández por la irreparable pérdida que deja su partida, tras el colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore, el pasado 26 de marzo.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del @ConsulMexWas y la Dirección General de Protección Consular y Planeación Estratégica, seguirá en contacto permanente con familiares de Carlos Daniel y de los demás familiares afectados por el terrible suceso, a quienes se les brindará todo el apoyo necesario”, publicó en X.

Agencia Quadratín

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *