FOTOS: CORTESÍA

La candidata a la Presidencia de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió la mañana de este martes con el empresariado yucateco, esto como parte del Encuentro con Candidatos de la República.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Yucatán, Levy Abraham Macari, solicitó que, de favorecerle el voto popular el próximo 2 de junio y independientemente de quiénes sean electos como autoridades locales, continúe la coordinación de los diferentes órdenes de gobierno con el empresariado yucateco, a fin de que ellos puedan seguir generando empleos formales.

FOTO: GUILLERMO CASTILLO

Claudia Sheinbaum recibe cálida bienvenida en Yucatán durante su gira electoral

Más temprano, con un ambiente festivo cargado de música y entusiastas porras, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), fue recibida por militantes y simpatizantes en Yucatán.

A su arribo, representantes de los pueblos mayas de la región le ofrecieron una acogedora bienvenida mediante un tradicional ritual. La presencia de un grupo de jóvenes que expresaban su respaldo con gritos de “La Primera” y “Jóvenes con Claudia” resaltó entre la multitud.

Los presentes en el aeródromo aprovecharon la oportunidad para mostrar su apoyo de cara a las próximas elecciones del 2 de junio, manifestándolo a través de abrazos, carteles de apoyo y obsequios significativos como una blusa adornada con bordados tradicionales.

Claudia Sheinbaum llega a Yucatán para una gira de dos días, durante los cuales encabezará un encuentro con empresarios y empresarias de la región, así como diversas reuniones con la comunidad de la península yucateca. Este recibimiento refleja el respaldo y la energía positiva hacia su campaña en esta importante región del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *