La conocida influencer Paola Suárez, más conocida como “La Patas”, ha dado un giro sorprendente en su carrera al aceptar una propuesta para aspirar a un cargo de elección popular en Guanajuato. Inicialmente, Suárez había rechazado la oferta de dirigentes de Morena, pero tras la abrumadora respuesta en las redes sociales, decidió cambiar de opinión y ahora espera ansiosa la aprobación de las ternas por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para comenzar su campaña de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

En días recientes, Paola Suárez ha acompañado a Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a eventos públicos en León. Durante uno de estos eventos, Alcaraz mencionó el interés de la coalición Juntos Haremos Historia en que Paola Suárez encabezara un proyecto político.

Después de mucha reflexión, Paola Suárez aceptó la candidatura, expresando: “Me lo propusieron y pues obviamente yo dije por qué no. Mucha gente me ha apoyado y hoy tengo la oportunidad de apoyar a esa gente”. Sin embargo, aún no puede iniciar su campaña, ya que debe esperar la aprobación de las fórmulas presentadas por Morena, PVEM y el PT por parte del IEEG. Una vez obtenido el visto bueno, Suárez podrá dar inicio a su campaña a partir del 15 de abril.

Con una sólida presencia en redes sociales y una exitosa carrera como influencer, Paola Suárez ha decidido dar un paso más allá y entrar en la arena política. Su incursión en la política no solo ha generado interés en sus seguidores, sino también expectativas sobre su desempeño en un ámbito completamente diferente al que está acostumbrada.

Paola Suárez representa un ejemplo de cómo las figuras públicas pueden influir en la esfera política y social, utilizando su plataforma para impulsar cambios y participar activamente en la toma de decisiones que afectan a la sociedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *