Fotografía: Cortesía

Joaquín Díaz Mena, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que la falta de áreas verdes es un problema persistente en la ciudad de Mérida.

“Esta carencia es especialmente palpable en el centro de la ciudad, donde el verde es casi un lujo”, dijo.

Díaz Mena destacó que durante sus recorridos por Cordemex también ha sido testigo de la deteriorada infraestructura vial, con numerosos baches que, a pesar de las constantes quejas vecinales, permanecen sin reparación. 

Frente a este panorama, se comprometió a implementar un ambicioso Plan de Repavimentación que beneficiará a todas las colonias, tanto de la ciudad como del interior del estado.

Por otra parte, en gira por Tekal de Venegas, el candidato ofreció que el bienestar sea una realidad alcanzable para todos. 

Destacó que la visión es lograr un gobierno que realmente trabaje para sus ciudadanos, marcando un hito en la gestión pública con acciones concretas que aborden tanto la infraestructura urbana como el fomento de un entorno más inclusivo y verde.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, visitó la colonia Delio Moreno Cantón.

“Les pido que este 2 de junio salgan a votar, acompañados de sus familias, de nuestros amigos, pero también que cuiden las casillas para defender la elección del pueblo”, pidió Rommel Pacheco a todos los simpatizantes que saludó a su paso.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *