Fotografía: Captura de pantalla

El Inter de Miami llegó a Monterrey, Nuevo León, para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Rayados; pero con el equipo estadounidense, también llegó el dueño de la franquicia, David Beckham.

Y fue este personaje y exfutbolista que volvió loca a la ciudad, luego de que fue captado en el restaurante “El Gallo 71”.

A través de las redes sociales se viralizaron fotografías y videos de Beckham disfrutando de una comida, con una cerveza, en compañía de otras personas.

Su presencia en el restaurante no pasó desapercibido para aficionados y fans del futbol, pues al verlo, le pidieron fotografías y autógrafos. El exastro inglés accedió a las peticiones de las personas que se encontraban en el lugar.

Pero lo anterior no fue lo único que paso. A las afueras del restaurante, aficionados de Rayados, fans del futbol, reporteros y medios ya esperaban a David Beckham para filmarlo o en su caso, tomarse una selfie con él.

El exjugador inglés estaba acompañado por personal de seguridad, quien lo cuidó debido al tumulto de la gente; sin embargo, el mismo Beckham se tomó unos minutos para autografiar playeras y tomarse fotos con las personas que gritaban su nombre.

Cabe recordar que en la noche de este miércoles 10 de abril, se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions en el Estadio BBVA de Monterrey. Hasta el momento la ventaja es para Rayados, que ganó 2-1 en la casa del Inter de Miami.

Eduardo Muñiz / 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *