Fotografía: Cortesía

A una semana de arrancar de manera formal la campaña, Florentino Chan Gamboa “Masha”, candidato común de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT) a la alcaldía Kanasín, aseguró que las cientos de personas que lo acompañan en sus recorridos por diferentes colonias, barrios y comunidades lo hacen por convicción, toda vez que no se les paga por participar en las mismas.

Luego de días de campaña que incluyeron caminatas en el Fraccionamiento Villas de Oriente, la Hacienda Teya, entre otros, el abanderado de Morena calificó como positiva su primera semana de actividades proselitistas.

“Hay mucha aceptación de la gente, los vecinos expresan su molestia por malos servicios de alumbrado, de calles, de seguridad y por falta de escuelas, nos sentimos contentos por ese recibimiento de las familias y les pedimos que voten por nosotros este 2 de junio para que la verdadera transformación llegue a Kanasín”, expresó Chan Gamboa.

Aseguró que su gobierno trabajará sin distinciones y para todos los habitantes de este municipio, “para traer un bienestar y crecimiento parejo a todas las familias”.

El candidato del PVEM, Morena y PT aseguró que una de las peticiones más sentidas de los habitantes de Kanasín es el servicio médico, por lo que aseguró que de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, se construirá un hospital de primer nivel.

“Me siento muy contento, muy feliz por esa convicción por esa lealtad de la gente, por ese entusiasmo que tienen de salir a las caminatas, de participar, sobre todo sin pagarles nada, no necesitamos pagarles, ellos están por convicción, porque quieren que llegue la transformación a Kanasín, quieren la esperanza para todo”, ahondó.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *