Fotografía: Gobierno de Yucatán

Los Pueblos Mágicos de Yucatán han sido nominados en ocho categorías de los “Premios Mágicos por Excelencias 2024“.

Este reconocimiento internacional destaca la excelencia turística y cultural de destinos emblemáticos en toda Iberoamérica, y en esta ocasión, los pueblos mágicos yucatecos han capturado la atención con su riqueza histórica.

Los Pueblos Mágicos de Yucatán, conocidos por su combinación de tradiciones ancestrales, arquitectura colonial, gastronomía y paisajes naturales, han dejado una huella en los visitantes nacionales e internacionales.

Ahora, su contribución al turismo y la cultura de México se refleja en su presencia en los “Premios Mágicos por Excelencias 2024“.

Entre las categorías en las que los Pueblos Mágicos de Yucatán han sido nominados se encuentran:

  1. Mejor Pueblo Mágico de México: Reconociendo la excelencia general de un destino mágico en Yucatán.
  2. Mejor Experiencia Gastronómica: Celebrando la variada cocina tradicional de la región.
  3. Mejor Destino Cultural: Resaltando el patrimonio histórico y cultural de los pueblos mágicos yucatecos.
  4. Mejor Atracción Turística: Reconociendo un sitio emblemático que cautiva a los visitantes con su belleza y significado histórico.
  5. Mejor Evento Cultural o Festivo: Destacando las celebraciones y festividades que dan vida a los pueblos mágicos durante todo el año.
  6. Mejor Oferta de Turismo Sustentable: Reconociendo los esfuerzos de los pueblos mágicos por preservar y proteger su entorno natural y cultural.
  7. Mejor Promoción Turística: Celebrando las campañas que promueven los pueblos mágicos como destinos turísticos.
  8. Mejor Iniciativa de Desarrollo Turístico: Reconociendo proyectos innovadores que impulsan el crecimiento sostenible del turismo en la región.

Esta nominación no solo destaca el atractivo de los Pueblos Mágicos de Yucatán, sino también el trabajo y la dedicación de las comunidades locales, autoridades y empresarios turísticos que han contribuido al desarrollo y promoción de estos destinos.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *