El Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó el fallecimiento de un trabajador en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional “Lic. Ignacio García Téllez”, conocido como T-1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este miércoles 27 de marzo.

En un vídeo difundido en las redes sociales del IMSS Yucatán, el doctor Roberto Abraham Betancourt Ortiz, director de la UMAE, expresó sus condolencias por el reciente fallecimiento de un colaborador en dicha institución.

De acuerdo con la información proporcionada por el médico, compañeros de trabajo encontraron el cuerpo sin vida del empleado.

Al percatarse de que no presentaba signos vitales, inmediatamente se dio parte a las autoridades competentes, como la Policía Estatal y la Policía Ministerial del Estado, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre este lamentable incidente.

El IMSS, en su compromiso con la transparencia y la colaboración con las autoridades, ha asegurado que colaborará en todo momento con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Se pide a la comunidad mantenerse atenta a los comunicados oficiales para obtener información actualizada sobre este caso.

Además, en una ficha informativa el IMSS precisó que: El personal del hospital, al percatarse de la situación, brindó los primeros auxilios al trabajador. Sin embargo, tras no detectar signos vitales, se dio aviso de inmediato a la Policía Estatal y a la Policía Ministerial del Estado.

El IMSS ha asegurado que colaborará estrechamente con las autoridades en las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y garantizar la transparencia y justicia en el proceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *