FOTO: Mérida es Cultura

En el corazón del centro histórico de Mérida, una nueva experiencia espera a los amantes de la naturaleza y la biodiversidad. Bajo el título “El lenguaje de las plantas”, este fascinante evento ofrece una inmersión en el mundo vegetal, con sus colores, formas y aromas, mientras invita a reflexionar sobre la importancia de conservar nuestra flora local.

Ubicado en el Pasaje de la Revolución, este espacio único está diseñado para llevar a los visitantes a un viaje sensorial a través de la vegetación autóctona de la región. Desde cactus hasta orquídeas, cada planta cuenta su propia historia, revelando la riqueza y la diversidad de la naturaleza yucateca.

La exhibición estará abierta al público hasta el 14 de abril, ofreciendo un horario de visita amplio y accesible: de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas. Esto significa que tanto los residentes locales como los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en este mundo vegetal encantador y educativo.

“El lenguaje de las plantas” no solo es una experiencia para admirar la belleza natural, sino también una oportunidad para aprender sobre la importancia de preservar nuestra biodiversidad. Cada especie tiene su papel en el ecosistema, y al comprender y apreciar su valor, podemos tomar medidas más efectivas para proteger nuestro entorno natural.

Además, este evento es perfecto para toda la familia. Los niños pueden maravillarse con la diversidad de plantas y aprender sobre su importancia en la naturaleza, mientras que los adultos pueden encontrar inspiración para cuidar y conservar nuestro medio ambiente.

Así que no te pierdas esta oportunidad única de conectar con la naturaleza y sumergirte en el fascinante mundo de las plantas. Ven y únete a nosotros en “El lenguaje de las plantas”, donde la belleza, la educación y la conciencia ambiental se unen en una experiencia inolvidable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *