Fotografía: PAN Yucatán

Con miras a las próximas elecciones, los candidatos a alcaldes y diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán están preparados para iniciar sus campañas el próximo 31 de marzo, con un enfoque centrado en el trabajo en equipo y el liderazgo de Renán Barrera Concha, candidato a gobernador por dicho partido.

Asís Cano Cetina, presidente del PAN en la entidad, destacó la importancia del trabajo conjunto de todos los candidatos y candidatas del partido, así como el liderazgo ejercido por Renán Barrera, como elementos clave para el progreso de Yucatán. Cano Cetina subrayó el compromiso de los aspirantes a trabajar incansablemente para garantizar una nueva etapa de prosperidad para todos los habitantes del estado.

“Durante meses, hemos estado capacitando a nuestros candidatos en todas las estructuras municipales y estatales. En cada encuentro, hemos sentido el entusiasmo y la disposición de trabajar para mantener el avance y desarrollo de Yucatán, protegiendo nuestros logros y asegurando un triunfo unificado el próximo 2 de junio”, afirmó el dirigente panista.

Cano Cetina resaltó el compromiso continuo del PAN con la transformación de Yucatán, iniciada hace más de cinco años con el liderazgo de Mauricio Vila, actual gobernador del estado. Enfatizó el deseo de los yucatecos de seguir siendo líderes en calidad de vida, seguridad, generación de empleo y exportaciones, así como en la promoción del bienestar familiar.

“El modelo de gobierno del PAN en Yucatán busca lo mejor para las familias del estado. En contraste, el modelo de gobierno de otros partidos, en los 22 estados que lideran, ha demostrado proteger a la delincuencia y fomentar la corrupción. Los ciudadanos pueden comparar los resultados obtenidos aquí, con unidad y colaboración, frente a la polarización y división en otros lugares”, señaló Cano Cetina.

Finalmente, el presidente del PAN en Yucatán reiteró el mensaje de unidad y trabajo en equipo como la clave para el éxito del estado.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *