Fotografía: Cortesía

El candidato del PAN, PRI y NA, Renán Barrera, aseguró que Morena quiere acabar con el sistema de transporte “Va y Ven“.

“La propuesta de Morena de eliminar el “Va y Ven” lo único que está logrado es unirnos más a quienes buscamos defender Yucatán de estas malas ocurrencias que van en contra de todo lo bueno que tenemos en nuestro estado”, destacó.

Dijo que en su gobierno este servicio se expandirá aumentando rutas y beneficiarios, destacando que “Va y Ven” ofrece transporte público de calidad, con aire acondicionado y espacios para adultos mayores y personas con discapacidad, promoviendo una economía popular inclusiva y solidaria. 

En tanto, Huacho Díaz Mena presentó el Plan “Renacimiento Maya”, enfocado en equilibrar el desarrollo económico en Yucatán.

Este plan, respaldado por Claudia Sheinbaum, busca promover la economía local e incluir a todos los sectores en el crecimiento estatal. 

Destaca la importancia de la colaboración con el empresariado local para generar riqueza de manera justa. 

Propone mejoras en la infraestructura, como la conexión entre el Tren Transístmico y el Tren Maya, y la ampliación del Puerto Progreso, beneficiando especialmente a las pymes y fomentando empleos dignos. 

Destacó que su gobierno priorizará la producción local y el bienestar comunitario, prometiendo un Yucatán inclusivo y próspero.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *