Fotografía: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum está contra la pared, aseguró la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, al desestimar los resultados de encuestas que la colocan en el segundo lugar de preferencia entre el electorado.

De gira por Coahuila, la abanderada de la coalición ‘Fuerza y Corazón x México’ cuestionó los datos de encuestas de cara a las elecciones, al señalar que la gente tiene miedo de que desaparezcan programas sociales.

“Las encuestas no reflejan lo que está pasando. El 60% de la gente no contesta y eso va a ser así porque la gente tiene miedo que le quiten los programas sociales. La campaña va bien, traigo a la candidata contra la pared”, aseguró la panista.

Como parte de su campaña, la abanderada del PAN, PRI y PRD encabezó este viernes un mitin con la estructura territorial en Coahuila para posteriormente sostener un encuentro con jóvenes de la Ciudad.

En entrevista al término del primer evento, la senadora con licencia aseguró respetar el resultado de las elecciones del próximo 2 de junio.

“Yo súper comprometida, el que ya está diciendo que va a haber fraude es el señor de enfrente, siendo que le está metiendo los millones de los millones de pesos a su candidata”, acusó.

Rodrigo Cerezo / 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *