Fotografía: Cortesía

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por MORENA, PT y PVEM visitará tres municipios de Yucatán, buscará convencer a los ciudadanos que aún no deciden a cuál de los perfiles políticos darles su voto. Si bien es cierto que ahora regresa como la abanderada de esta coalición es la sexta vez que pisa tierras yucatecas.


La tarde de este 13 del presente mes se llevó a cabo una rueda de prensa en donde representantes de MORENA Yucatán, así como nacional informaron sobre las actividades de la candidata del partido guinda, verde y del trabajo.
Por su parte, Omar Pérez Avilés, dirigente de Morena en la entidad, informó que Sheinbaum Pardo visitarán los municipios de Tizimín, Progreso y Umán respectivamente este jueves 14.


El primer evento masivo con simpatizantes y militantes se realizará a las 11 de la mañana en el recinto ferial de Tizimín, posteriormente de este punto del oriente del estado se trasladará al norte, a puerto de Progreso en punto de las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco” y cerrará sus actividades en Umán a las Siete y media de la noche en Campo de Softball Solidaridad.


La dirigencia estatal de MORENA consideró que la importancia de la visita de la candidata Sheinbaum Pardo en la entidad es convencer con sus propuestas a los y las votantes que aún están indecisos en quien depositarán sus votos.


El responsable de la Tercera Circunscripción del comité nacional de MORENA, Raúl Ojeda, destacó que el proyecto de la candidata de su partido representa la continuidad del plan de gobierno del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.


Dijo que para Sheinbaum Pardo Yucatán es un punto muy importante, ya que se ve a la entidad como un referente en iniciativas que tiene que ver con el sector privado, aunados a sus niveles de seguridad y estado de derecho.


“Yucatán y sus municipios cercanos o conurbados tiene un prestigio en cuanto a seguridad, digno de reconocerse, necesitamos ampliarlo a todo el país”, sostuvo.
Las autoridades de MORENA en la entidad aseguraron que Sheinbaum Pardo tiene una ventaja de 40 puntos sobre sus dos competidores de MC, PAN, PRI Y PRD.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *