La ex alcaldesa atraviesa por un proceso de duelo tras la pérdida de su padre.

Continúa, desde su trinchera, promoviendo el voto para la doctora Sheinbaum y Huacho.

Este viernes 8 de marzo se llevó a cabo una reunión del Comité Estatal de Morena para reconocer y agradecer el trabajo que la maestra Alpha Tavera ha realizado durante su gestión como presidenta del partido en Yucatán.

Debido a causas personales, la ex alcaldesa de Valladolid informó al delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Óscar Cantón, designado por la doctora Claudia Sheinbaum, su decisión de tener que renunciar al cargo de presidenta del Comité Estatal de Morena por causas personales, pero que así mismo seguirá apoyando a la Doctora Claudia Sheinbaum, a “Huacho” Díaz Mena y a todas y todos candidatos del movimiento para que Morena gobierne Yucatán.

Ante candidatos a las diputaciones federales y locales, así como las curules del Senado, Alpha Tavera explicó que el proceso de duelo tras la pérdida de su padre ha sido abrumador y ha afectado su capacidad para atender las responsabilidades que su encargo exige justo en estos momentos de campaña electoral.

“Mi renuncia no refleja una falta de compromiso con nuestra causa, sino una necesidad imperante de atender mis circunstancias personales actuales, pero como siempre y desde el primer momento continúo apoyando a nuestro movimiento”, manifestó Tavera.

Desde el auditorio del Comité Estatal de Morena, compañeras y compañeros arroparon a Alpha Tavera y demostraron la unidad política y el entusiasmo con el que continuarán la lucha para lograr que la Cuarta Transformación llegue a Yucatán.

“Estoy segura de que con la ayuda de todos y bajo el liderazgo nacional de la doctora Claudia Sheinbaum y de la mano de Joaquín Díaz Mena en el estado, lograremos la victoria anhelada en junio próximo”, declaró Alpha.

Morenistas aplaudieron la fortaleza de Tavera para tomar una decisión tan difícil y se comprometieron a cerrar filas en pro de la unidad de Morena Yucatán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *