Fotografía: Cuartoscuro

La candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia Sheinbaum, rechazó el regreso de las guarderías infantiles puestas en marcha por el expresidente Felipe Calderón.

“Nosotros no vamos a rescatar la corrupción, esa le corresponde a los otros”, respondió al ser cuestionada en conferencia de prensa sobre la estancias.

Desde Querétaro, la abanderada de Morena, PT y Partido Verde a la silla presidencial apuntó que este programa calderonista fue uno de los más grandes escándalos en corrupción, e incluso resaltó que existen investigaciones del tema.

“Esa corrupción no la vamos a rescatar, hay investigaciones, el problema es si hay o no impunidad”, comentó.

En tanto, Sheinbaum resaltó que en la Cuarta Transformación no se gobierna con corrupción, y mucho menos se regresará a un modelo que apoya a unos cuantos.

“Nosotros no vamos a gobernar con corrupción, nosotros no vamos a regresar a un modelo que apoyo a unos cuantos y dejó olvidado al pueblo de México, esa es la esencia del humanismo mexicano, entonces va haber continuidad en los principios de Gobierno”, concluyó.

Armando Yeferson / 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *