Fotografía: CANACINTRA

CANACINTRA Delegación Yucatán organizó un diálogo entre candidatos y empresarios con el objetivo de despolitizar los temas de desarrollo y promover un entendimiento mutuo para el progreso del estado.

En un esfuerzo por construir puentes entre el sector privado y las futuras autoridades, CANACINTRA Delegación Yucatán llevó a cabo un encuentro entre candidatos a puestos de elección popular y representantes del sector industrial.

Este diálogo se centró en temas de vital importancia para el desarrollo económico y social del estado, con la intención de sensibilizar a los candidatos sobre los retos y oportunidades que enfrentan los industriales y su impacto en la sociedad.

Durante el encuentro, se discutieron temas clave como el Puerto de Altura de Progreso, el Gas Natural, el Servicio de carga del Tren Maya, las Tarifas eléctricas, entre otros. Los candidatos tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones y propuestas para abordar estos desafíos específicos.

Al término del diálogo, el Presidente de CANACINTRA, Alejandro Gómory Martínez, expresó su agradecimiento a los candidatos por su sinceridad y genuino interés en el bienestar de Yucatán. Destacó la importancia de este ejercicio como un paso hacia mejores prácticas políticas y un mayor acercamiento entre las autoridades y la población.

CANACINTRA enfatizó su deseo de éxito para todos los participantes, reconociendo que el éxito de Yucatán depende del trabajo conjunto y la colaboración entre el sector privado y las autoridades gubernamentales.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *