Agencia Quadratín

En un movimiento sorpresivo, Daniel Duarte Sánchez, ex-candidato de Morena a la Alcaldía de Valladolid, anunció que tanto él como su estructura de simpatizantes y militantes de Morena en el municipio se suman al proyecto de Renán Barrera Concha.

Desde Valladolid, Yucatán, Duarte Sánchez expresó su respaldo a Renán Barrera, argumentando que el proyecto de Barrera realmente representa los intereses de los yucatecos, mientras que criticó la imposición de candidatos en Morena desde la Ciudad de México.

“Hemos decidido apoyar el Proyecto de Renan Barrera. Confío en que se haga un gran trabajo. Estamos dispuestos a construir en beneficio de Valladolid y sus comisarías. Creo que es momento que a Valladolid se le cuide. Ante todo, la decisión es por mantener a nuestro Yucatán seguro”, afirmó Duarte Sánchez.

Asimismo, el líder morenista manifestó su disposición y la de sus seguidores para movilizarse no solo en Valladolid, sino en todo el oriente del estado para respaldar a Renán Barrera.

En respuesta, Renán Barrera dio la bienvenida al equipo de Duarte Sánchez, destacando que todos los yucatecos que buscan lo mejor para el estado son bienvenidos en su proyecto.

“Estamos construyendo una gran fuerza que va más allá de colores o ideologías, con la bandera de Yucatán como símbolo de nuestra unidad de propósitos”, agregó Barrera.

Este inesperado respaldo suma fuerzas al proyecto de Renán Barrera en su camino hacia las elecciones, destacando la importancia de la unidad y el apoyo de diversos sectores de la sociedad yucateca.

Agencia Quadratín

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *