Fotografía: Especial

Luego de que el periodista español Jordi Martin difundiera la noticia sobre el presunto internamiento de Peso Pluma en una clínica de rehabilitación, ha surgido nueva información respecto al estado actual del cantante.

El programa de televisión “Despierta América”, compartió un video donde se muestra al cantante de corridos tumbados saliendo de un estudio de música ubicado en Los Ángeles, California, desmintiendo el rumor que circulaba en internet.

Recordemos que este paparazzi reveló que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, fue internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco por el uso de algunas drogas y que también había sido producto de su rompimiento con la cantante argentina Nicki Nicole.

Con este video se pone fin a las especulaciones sobre el estado de salud del cantante mexicano, quien tras el rompimiento desapareció de la escena pública, pues también había cancelado su presentación en el Festival “Viña del Mar” por ‘motivos personales’.

Peso Pluma seguiría trabajando en su nuevo disco

Luego de haber anunciado la gira “Exódo Tour”, el cantante mexicano habría retomado los trabajos para el lanzamiento de un nuevo disco que vaya acorde con esta nueva ‘era’ dentro de su trayectoria musical.

Recientemente, estrenó el sencillo “No son KLLE” junto al rapero mexicano “Santa Fe Klan” y el trapero argentino “Duki”, el cual fue muy buen recibido por sus fans y suma ya más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *