Fotografía: PAN Yucatán

En el marco del registro de las y los candidatos a diputados federales ante el Instituto Nacional Electoral, el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, destacó el compromiso de trabajar en favor de la seguridad y calidad de vida en Yucatán.

Cano Cetina enfatizó la importancia de mantener los altos estándares de seguridad y calidad de vida que distinguen a Yucatán como uno de los mejores estados a nivel nacional. Subrayó el firme compromiso de cada candidato del partido en trabajar por el desarrollo, avance, inversiones y generación de empleo en la región.

La campaña del PAN, aseguró, se centrará en ideas y propuestas, con el objetivo de seguir siendo un estado con alta participación ciudadana. Durante las intercampañas, el partido ha continuado trabajando en la capacitación y preparación de su militancia y simpatizantes para promover y defender el voto en las elecciones.

El presidente del PAN Yucatán resaltó la importancia de trabajar de cerca con los ciudadanos, basándose en la escucha activa de sus inquietudes y promoviendo un enfoque de trabajo en equipo. Además, expresó el compromiso de colaborar estrechamente con los candidatos del partido, Renán Barrera Concha para Yucatán y Cecilia Patrón Laviada para Mérida.

El registro de los candidatos a diputados federales marca el inicio de una etapa crucial en la campaña del PAN en Yucatán, donde el partido busca reforzar su compromiso con el bienestar y progreso de la comunidad, manteniendo un enfoque centrado en las necesidades y aspiraciones de los yucatecos.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *