Imagen: Captura de pantalla

Testigos captaron el momento en el que la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez supuestamente pegó un chicle debajo de una silla.

Recientemente la candidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se vio envuelta en una nueva polémica luego de que fuera captada por varios testigos realizando una actividad que fue criticada por muchos.

La senadora, que fue electa por el PAN y que cuenta con licencia desde finales de 2023, durante su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para ser candidata presidencial, fue grabada pegando un supuesto chicle debajo de la silla en la que estaba sentada.

El momento justo fue captado por testigos que se encontraban presentes en el lugar, sin embargo, la grabación comenzó a viralizarse por medio de las redes sociales.

En este clip aparece Gálvez sentada sobre una silla, momentos después se llevó la mano derecha a la boca para después sacar algo de ella y ponerlo debajo de donde estaba sentada.

De acuerdo con los internautas, la candidata habría sacado un chicle de su boca para luego pegarlo en la base de la silla, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Lo anterior hizo que los usuarios expresaran su opinión en los comentarios, la mayoría la critico por realizar esta acción que para muchos causo “asco”.

Hasta el momento el video tiene más de 16 mil reproducciones.

24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *