CIUDAD DE MÉXICO, 19FEBRERO2024.- Sandra Cuevas y Dante Delgado, Alejandra Barrales, durante la presentación como candidatas al senado de la República. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El día de hoy, en la sede nacional de Movimiento Ciudadano (MC), se llevó a cabo el registro de Sandra Cuevas y Alejandra Barrales como candidatas a fórmulas para el Senado por la Ciudad de México. Esta acción marca un giro significativo en la carrera política de ambas figuras, que ahora se suman al partido naranja. 

Barrales, quien anteriormente lideraba al PRD, encabezará la primera fórmula al Senado, mientras que Cuevas, hasta ahora al frente de la alcaldía de Cuauhtémoc, integrará la segunda fórmula. 

CIUDAD DE MÉXICO, 19FEBRERO2024.- Sandra Cuevas, Dante Delgado, Alejandra Barrales, durante la presentación como candidatas al senado de la República. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El evento contó con la presencia del líder de MC, Dante Delgado, y Salomón Chertorivsky, entre otros destacados miembros del partido. Cuevas, visiblemente emocionada, expresó su descontento con la coalición anterior, acusándolos de hipocresía por excluir su participación en las candidaturas para el próximo proceso electoral. 

Por su parte, Barrales, ex dirigente del PRD y con una destacada trayectoria política en la capital, señaló su regreso a la arena política motivada por el deseo de mejorar la situación de la ciudad y por el respaldo que encuentra en MC. 

Esta decisión no solo confirma los rumores que circulaban, sino que también representa un cambio significativo en el escenario político de la Ciudad de México, donde estas dos figuras emergen como candidatas de un partido distinto al que anteriormente representaban. 

CIUDAD DE MÉXICO, 19FEBRERO2024.- Antonio Aguilar, Mitzi Badillo Juárez, Alonso Flores, Gibrán Ramírez, Sandra Cuevas,Julieta Macías Rábago, Dante Delgado, Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski, Alberto Tlaxcalteco y Lilyana Barajas Rivas durante la presentación como candidatas al senado de la República. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *