Fotografía: Renán Barrera

Renán Barrera Concha se pronunció hoy en apoyo a los mexicanos que se movilizaron en más de 90 ciudades del país, incluyendo Mérida, para exigir la salvaguarda de la democracia.

Barrera destacó que defender la democracia permitirá vigilar y trasparentar el ejercicio de gobierno, garantizando el estado de derecho, la aplicación de la ley y la estabilidad política necesarios para la generación de empleo, la seguridad, la calidad de vida y el mejoramiento de los ingresos familiares y personales.

Manifestó su rechazo a propuestas para disminuir instituciones que promueven la transparencia, rendición de cuentas, derechos humanos e impartición de justicia.

Señaló la necesidad de proteger la democracia para defender a México y a Yucatán, especialmente en un momento de riesgo para la seguridad y la tranquilidad de las familias.

Como hemos informado, miles de personas en más de 90 ciudades se sumaron al llamado de Lorenzo Córdova para salir a las calles, con el objetivo de salvaguardar la democracia sin criticar a partidos o gobiernos específicos.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *