Fotografía: Cortesía

El abanderado por la candidatura común para la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, participó en el Consejo Nacional del PAN con la exposición de resultados obtenidos mediante incentivar la participación ciudadana y construir un estado que respete la voluntad de la población.

En la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Barrera Concha destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr el bienestar de las familias yucatecas, enfatizando la necesidad de un gobierno basado en resultados y orientado al fortalecimiento de la seguridad en el país.

Barrera Concha elogió el modelo de gobierno en Yucatán, liderado por el gobernador Mauricio Vila Dosal, que ha demostrado ser un ejemplo nacional en el combate a la pobreza, la seguridad y el desarrollo económico.

Subrayó la importancia de una administración centrada en el ciudadano, que promueva la participación ciudadana y garantice la paz y la tranquilidad en la región.

El candidato expresó su voluntad de trabajar en colaboración con todos los órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de los yucatecos, destacando la importancia de una coordinación respetuosa y una cooperación mutua.

Asimismo, enfatizó su compromiso con la generación de armonía y bienestar común para todos, reconociendo la diversidad y promoviendo la unidad a pesar de las diferencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *