La industria musical está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento del cantante Jesús Norberto Cárdenas Velázquez, reconocido como ‘Chuy Montana’. El jueves pasado, el artista fue reportado como desaparecido y posteriormente su cuerpo fue encontrado sin vida en Tijuana, Baja California.

La disquera Street Mob Records emitió un comunicado confirmando la muerte de ‘Chuy Montana’ y expresando su profundo pesar: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana“, citó el mensaje.

El cuerpo del cantante fue localizado a la altura de la colonia Gloria, sobre el libramiento de Tijuana-Rosarito. Según informes, el cuerpo presentaba signos de violencia, incluyendo esposas en las manos y múltiples heridas en todo el cuerpo.

Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente los detalles, se ha especulado que ‘Chuy Montana’ podría haber intentado escapar de sus captores saltando de un vehículo en movimiento en el que se encontraba en contra de su voluntad.

La noticia ha conmocionado a la comunidad artística y a sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de un talento prometedor. Las circunstancias exactas de su muerte están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *