Fotografía: Especial

Esta noche en el Museo Casa de Montejo -en el corazón de Mérida- el escultor yucateco Miguel Peraza presentó su muestra Nervaduras del Omniverso. La edición reúne 16 esculturas realizadas en diversos materiales como bronce, latón, cobre, madera y aluminio, relacionadas con la temática de la navegación.

La exposición está montada desde el 11 de agosto; y por el éxito que ha tenido, permanecerá hasta el último día de marzo, solo que a partir de ahora se podrá apreciar con la presentación del libro-catálogo Nervaduras del Omniverso.

Este libro-catálogo, con las obras expuestas, invita a los visitantes a embarcarse en una de esas naves y viajar un poquito por el universo en un recorrido cuyo guía, Lope Nieto Nuño, lo explica muy bien, pues es el autor del libro.

Peraza destaca que Nieto Nuño es un talentoso joven de origen español, con residencia en Viena, porque su formación es de músico, pero es un hombre con una enorme experiencia dentro de las artes gráficas y de la coreografía del teatro.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *