Fotografía: Ayuntamiento de Mérida

Todo está listo para que este sábado 27 de enero en punto de las 20 horas se lleve a cabo la Coronación de los Reyes de Discapacidad Intelectual, Discapacidad Motriz y Persona Mayor del Carnaval de Mérida 2024 en el Pabellón Carnaval.

Al término de las respectivas coronaciones todos los asistentes disfrutarán del gran concierto de Muziek Grand Band junto a GB5, Caló, Peewee y Lalo Gameros, con los que darán un concierto fusionando sus talentos.

Muziek Grand Band dará inicio a los festejos del Carnaval 2024 con este concierto demostrarán porque es una de las bandas yucatecas más importantes y queridas del Estado.

La banda yucateca tiene preparado un show completamente nuevo dedicado a la música de los 70s, 80s, 90s y 2000 con set en inglés, español y música de diferentes ritmos latinos junto a los temas de los artistas invitados donde podremos escuchar los éxitos que han marcado la carrera de estos reconocidos cantantes de talla internacional.

El acceso a los conciertos de Pabellón Carnaval será sin boleto, completamente gratuitos, y familiares, el Pabellón Carnaval está ubicado en los Terrenos Mitza y Av. Jacinto Canek

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *