FOTOGRAFÍA: GOBIERNO DE YUCATÁN

Hasta ahora, y desde hace ya un buen tiempo, nadie ha desbancado del primer lugar al panista en cuanto a la preferencia de la ciudadanía por su forma de gobernar, la misma que ha causado escozor en las propias filas de Acción Nacional, pero que sin duda alguna ha resultado ser todo un éxito al trabajar de manera coordinada con el Gobierno federal, particularmente con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Gracias a ello, el bienestar de las familias de esta entidad peninsular ha aumentado como consecuencia de las políticas públicas implementadas por los tres niveles de gobierno. 

Varios son los récords históricos que ha impuesto su sexenio, tanto en generación de empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, como en la atracción de inversiones millonarias para detonar la economía yucateca en varios rubros.  

Así como el apoyo incondicional que ha dado a la puesta en operación del Tren Maya, o bien el poner en alto el nombre de Yucatán en el concierto internacional, como recientemente fue su participación en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, en donde el mandatario se reunió con personalidad de talla internacional en materia de negocios o del ramo turístico. Justo el domingo pasado, Mauricio Vila rindió su Quinto Informe de Resultados en donde arengó a todo su gabinete a no bajar la guardia y cerrar a tambor batiente los nueve meses que le restan a su gestión. 

“No podemos perder lo hasta ahora logrado; vamos a emprender hacia nuevas alturas”, sostuvo en esa ocasión ante toda la estructura del gobierno yucateco, con el que comparte calificaciones como ésta. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *