Fotografía: Rená Barrera

El PAN nacional aprobó de manera oficial la candidatura de Renán Barrera Concha para contender por la gubernatura de Yucatán. El ex alcalde de Mérida agradeció el respaldo de su partido y la cohesión que asegura existe a nivel municipal, estatal y nacional.

Durante la sesión de la Comisión Permanente Nacional del PAN también se avaló la designación de los candidatos a gobernadores de Guanajuato, Puebla y Ciudad de México, así como de las candidaturas de 35 diputaciones locales y 106 alcaldías.

“El tener buenos candidatos y candidatas, avalados por la comisión nacional de nuestro partido, demuestra que tenemos procesos internos transparentes y limpios, lo que genera más que nada la seguridad del respeto de los deseos de nuestra militancia y lo que trae por consiguiente un buen ánimo y unidad al interior del PAN Yucatán”, afirmó Barrera Concha.

El candidato señaló que trabajará para informar y hacer ver a la ciudadanía que su planilla es “la mejor para gobernar”, pues su trabajo, dijo, les avala.

“Ahora lo que sigue es continuar con la organización de todo el equipo y las estructuras del PAN en los municipios, a partir del 3 de marzo estaremos durante 90 días haciendo la campaña conforme marcan los tiempos del INE”, adelantó.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *