Fotografía: Cortesía

Dejan Milojevic, entrenador asistente de los Golden State Warriors falleció a los 46 años tras sufrir un infarto fulminante durante una cena con el equipo en Salt Lake City.

Integrantes del conjunto mencionaron que no obstante hicieron múltiples esfuerzos por salvarle la vida, el coach murió, falleció en las primeras horas de este miércoles luego de colapsar en una cena privada en Utah.

El equipo de los Warriors compartió un comunicado lamentando el deceso del entrenador originario de Serbia.

Adam Silver, comisionado de la NBA, mencionó que Milojevic era un “un querido colega y querido amigo de tantos en la comunidad mundial del baloncesto”, además de calificarlo como el “mentor de algunos de los mejores jugadores del mundo”.

Antes de unirse a la NBA, Milojevic desempeñó el papel de entrenador en la Selección de Serbia. Durante su etapa en Europa, colaboró con talentos emergentes de la NBA, incluyendo a su compatriota Nikola Jokic. Este último ha sido reconocido en dos ocasiones como el Jugador Más Valioso de la NBA y condujo a los Denver Nuggets a la conquista del título de la liga el año pasado.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Dejan Milojevic, los Warriors reprogramaron el encuentro con los Utah Jazz, programado originalmente para la noche del miércoles. La fecha aún está por anunciarse. 

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *