Fotografía: Ceci Flores

Fueron 17 las fosas con restos humanos las que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó en un predio del camino al Choyudo, en el municipio de Hermosillo. La información fue difundida por la activista Ceci Flores, quien dijo que se realizó el hallazgo tras una denuncia anónima.

“Imaginen cuánto dolor hay escondido en esta tierra. Con dos palas y nuestros corazones llenos de esperanza vamos a remover cada centímetro de tierra para que no se quede nadie”, mencionó la madre buscadora en las redes sociales junto a un video y fotos del lugar.

Ceci Flores denominó el hallazgo como un “panteón clandestino”. Por otro lado, agradeció a las personas que denunciaron la fosa para que el colectivo continúe con sus labores de búsqueda.

“Gracias a quienes han perdido el miedo y han escuchado nuestras súplicas de piedad dándonos información para hacer que muchas almas puedan ser cobijadas por quienes los aman y extrañan. No queremos ni justicia ni cárcel, solo queremos volver abrazarlos”, escribió la madre buscadora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *