Fotografía: Redes sociales

24 Horas Yucatán

¡Agárrense! La plataforma de streaming, Netflix, anunció el nombre de los integrantes de ‘Frankenstein‘, la próxima producción de Guillermo del Toro.

El pasado lunes el Gigante Rojo, sorprendió a sus usuarios y a los fans de Guillermo del Toro tras dar a conocer el nombre de los actores y actrices que formaran parte del elenco de ‘Frankenstein’, la nueva película del cineasta jalisciense, que ha estado preparando desde hace 50 años.

El 7 de octubre de 2023 se reveló que el actor germano-austríaco, ganador del premio Óscar al mejor actor de reparto, Christoph Waltz formaría parte del elenco, al igual que Mia Goth y Oscar Isaac, e incluso Andrew Garfield; sin embargo, este último tuvo que abandonar el proyecto por conflictos de agenda.

Ante lo anunciado por Netflix, el reciente “Elvis”, el actor Jordi Elordi, tomará su lugar como el experimento monstruoso del Dr. Frankenstein, quien dará vida Oscar Issac.

Además de los nombres que se revelaron (5) de los cuales unos ya se habían anunciado, quien también será parte de esta producción es, Felix Kammerer.

Algo que destacar es que Del Toro, no solo dirigirá el proyecto que está inspirado en la obra de Mary Shelley, sino que también colaborara en la creación del guion sobre el brillante pero egoísta científico Víctor Frankenstein.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *