Renán Barrera: ¡Vamos a recuperar Tekit!

El coordinador del Equipo Yucatán aseguró que la balanza es el bien común y con la generosidad de las y los yucatecos esta elección la ganarán.
Tekit Yucatán a 19 de diciembre de 2023.- “Nuestra balanza es la del bien común y esta elección la vamos a ganar gracias a la generosidad de los yucatecos”, enfatizó el precandidato a la gobernatura de Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, en la reunión que sostuvo con las y los militantes de Tekit.
En este municipio, aseguró que en Tekit decidieron cambiar el rumbo político que ocasionó un retroceso en todos los aspectos, ya que ni una sola instalación deportiva que sea nueva, por ello, destacó que ahora es tiempo e importante estar unidos y pensar en el bien de la comunidad para retomar el camino.
“Ahí está mi trabajo, no soy improvisado, ya estuve a prueba en tres ocasiones y le cumplí a los meridanos. Hoy todos juntos necesitamos defender a Yucatán ante la ola de inseguridad que vive nuestro país”, enfatizó el precandidato, además que convocó a todas y todos a dejar de lado los intereses personales para defender el futuro del estado.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Asís Cano Cetina, indicó que ya es tiempo de volver a la unidad y regresar al blanquiazul y su experiencia para gobernar al palacio municipal de Tekit.
“Haremos todo lo que está en nuestras manos para que vuelva a brillar Tekit”, manifestó el dirigente, además recordó que con el PAN y sus buenos gobiernos le ha ido bien a Yucatán.
También, Barrera Concha entregó el reconocimiento como coordinador del Comité Municipal de Tekit del Equipo Yucatán a José Sosa Hernández, quien tendrá la encomienda de recuperar la presidencia municipal del municipio para el PAN.
“Llevamos tres años tirados a la basura, tenemos que hacer mancuerna para lograr la victoria, más ahora que el municipio y la población carece de obras, salud y educación”, concluyó Sosa Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *