En un ambiente de fiesta y con pancartas de apoyo: “¡Estamos con Renán!” ” ¡Reni bebé, te amamos!” ” ¡Vamos a ganar en 2024!” Más de 500 militantes y simpatizantes de este municipio y comisarías, respaldaron durante este encuentro a Renán Barrera Concha, precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán.

Ante las muestras de unidad, en su mayoría por mujeres, Barrera Concha, refrendó su compromiso con ellas, y aseguró serán prioridad con rumbo al 2024: “Las mujeres serán el eje transversal de todas las políticas públicas que hagamos en el próximo sexenio, ¡Ustedes nos van a ayudar a gobernar! afirmó.

Reiteró que mediante el apoyo decidido a las mujeres trabajadoras y amas de casa, podrán tener mejores condiciones económicas: “¡Vamos a apoyarlas con todo! Las mujeres son la esperanza de una comunidad, y merecen realizar sus sueños y tener ingresos propios”.

Previo al mensaje de Barrera Concha, Patricia Herrera Reyes,  Comisaria Municipal de Catmis, dirigió un mensaje a Renán Barrera: “Queremos pedirle que haya más oportunidades de empleo para las mujeres de los municipios, que nos escuchen y nos valoren, en Catmis hay muchas mujeres que necesitan solventar los gastos del hogar, ¡Estamos seguras que lo vamos a lograr porque usted va ser el próximo gobernador, con el apoyo de cada una de nosotras!”.

¡Gobernador, gobernador! Respondió la militancia.

Por su parte, José Carlos Canché, maestro y militante panista, recalcó que en Tzucabab y en el sur del Estado, han definido que con el liderazgo y experiencia de Renán Barrera van a continuar con el camino próspero y seguro del Estado.

“Tzucacab está despierto y ha visualizado que queremos seguir viviendo en armonía, lo que vamos a lograr si se trabaja en equipo y unidad ¡ Con Renán Barrera como nuestro próximo gobernador!

Aquí esta el equipo fuerte y ganador, aquí se van a topar con una Barrera ¡Con el licenciado Renán Barrera Concha! Finalizó.

En este encuentro Renán Barrera fue también acompañado por: Andrés Castillo Blanco, presidente del comité municipal del PAN; Bernabé Antoño Tah Chuc, ex alcalde del Pan Tzucacab, y José Armando Cauich Chan, secretario juvenil del PAN Yucatán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *