Cecilia
Cecilia Patrón en equipo con los adultos mayores para hacer una Mérida más solidaria

La precandidata del PAN a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, se reunió con adultos mayores de la militancia panista del poniente y oriente de la ciudad para trabajar en equipo por una sola Mérida.

“Mérida es una sola y no debe haber diferencias, y con esa visión los adultos mayores son un eje principal, porque gracias a ellos se ha formado nuestra ciudad y hoy cosechamos los frutos de su entrega y esfuerzo; hoy más que nunca merecen vivir plenos y felices, con la tranquilidad que merecen”.

Cecilia Patrón destacó que debemos recobrar la valía que tiene el adulto mayor en la familia, aprovechar su sabiduría, consejos y sobre todo sus propuestas para seguir construyendo una ciudad ordenada, sostenible y sobre todo solidaria.

“Porque solo trabajando en equipo, de la mano con los adultos mayores construimos una sola ciudad, escucharlos, valorarlos, es parte vital de nuestro trabajo, ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo por la construcción de una sola Mérida”.

Además, destacó que Mérida cuenta con índices de calidad de vida importantes para el desarrollo y plenitud de las familias meridanas, en las que hay que redoblar esfuerzos para mantener a la capital yucateca como una de las mejores ciudades con calidad de vida para vivir de todo el país.

“Porque conozco esta ciudad, he recorrido sus colonias y comisarías, he llorado, reído y vivido alegrías con la gente, y hoy estoy lista para seguir haciendo lo que más nos gusta hacer, servir a Mérida”.

En las reuniones estuvo acompañada por las precandidatas a diputadas locales por el Distrito VII y III, C.P. Paulina Peniche Rodríguez y L.A. Maria Teresa Boehm Calero, así como la diputada local Karem Achach Ramírez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *