'Contento y satisfecho' AMLO sobre elección de candidatos de Morena 1
'Contento y satisfecho' AMLO sobre elección de candidatos de Morena 1

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  se dijo “muy contento” y satisfecho con la elección de candidatos de Morena a gubernaturas.

En visita en Baja California para la supervisión de Programas para el Bienestar, López Obrador destacó el proceso de Morena como un método “ordenado y democrático”.

“Estoy satisfecho, porque fue un proceso ordenado, democrático, de altura de miras, porque hubo quienes ganaron, hombres, y declinaron por mujeres. Pusieron por delante las convicciones, los principios que se tienen en Morena”, declaró a medios.

Pese a la ausencia de Sheinbaum y el excesivo retraso en la presentación de encuestas, el mandatario federal consideró bien dirigida la definición de candidatos.

“Estuvo muy bien conducido por los dirigentes de Morena, y por la que tiene el bastón de mando, porque yo ya nada más soy un militante con licencia. Quien conduce el movimiento de transformación es Claudia Sheinbaum”, aseguró.

Finalmente, el mandatario federal deseó que el proceso en el resto de partidos se realice en orden y de manera democrática.

Tras una jornada de más de 16 horas, Morena definió la madrugada de este sábado sus precandidatos a gubernaturas y jefatura de Gobierno, en acuerdo con el principio de paridad de género del INE.

“Estoy contento y una cosa que también deseo lo mismo para el caso de la elección de los posibles candidatos de otros partidos. Que todo sea de manera democrática y en orden”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *