Thor Bjornsson, actor de la serie Game of Thrones, anunció este viernes la muerte de su hija a solo 21 semanas y media de gestación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram (@thorbjornsson) que el actor compartió un emotivo mensaje acompañado de fotografías junto a su esposa y su bebé.

Te podría interesar: ¡Ya están aquí los horarios del Corona Capital 2023!

“Con gran tristeza anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, naida el 8 de noviembre con 21 semanas y media de gestación.

Después de una notable disminución del movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir”.

El actor que interpretó a Gregor Clegane “La Montaña” en la famosa serie agregó que “las palabras no pueden describir su dolor por la pérdida”.

“Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador.

El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también lo estará el amor. Nos han quitado todas nuestras esperanzas y sueños para ella, pero sé que estaré con ella nuevamente.

Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos”.

Thor Bjornsson pidió que se respete su privacidad y agradeció las palabras y el apoyo brindado en este momento.

Tras darse a conocer la noticia seguidores del actor le externaron sus condolencias a través de mensajes escritos en la publicación.

“Lo siento mucho. Oraciones por todos ustedes y por ella”.

“Todo amor y gracia para ustedes mis amigos ❤️”.

“Lamento que ambos estén lidiando con el dolor de esto. Ella es hermosa. Mi esposa y yo también hemos experimentado esto. Casi nos destrozó. Simplemente estén ahí el uno para el otro y hablen entre ellos”.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *