Polémica resuelta: Puebla recupera puntos
Polémica resuelta: Puebla recupera puntos

Luego de horas de incertidumbre en el fútbol mexicano, el Club Puebla recuperará las tres unidades perdidas en la mesa ante los Xolos de Tijuana.

Polémica resuelta: Puebla recupera puntos

La Franja, que hace un par de días tuvo una audiencia ante el TAS, recibió buenas noticias este jueves, lo que provocará importantes movimientos en la tabla general a horas de disputarse la última fecha del Apertura 2023.

Celebran liberación del padre del futbolista Luis Díaz, secuestrado por el ELN

La defensa poblana pudo comprobar un error en el registro de Luis Noriega, auxiliar del equipo, quien salió a la banca ante los fronterizos.

La FMF (Federación Mexicana de Fútbol) aceptó el fallo y regresará los puntos a la Franja.

Mediante un comunicado en redes sociales, la FMF hizo oficial la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que tras analizar lo ocurrido y entrevistar a los involucrados, falló a favor del Puebla.

El comunicado señala: “Modificar la Resolución de fecha 20 de septiembre de 2023 de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., anulando la sanción impuesta en el apartado Segundo de la Resolución de fecha 20 de septiembre de 2023 de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., consistente en la pérdida del partido de la Jornada 7 por un marcador de 0-1.”

Aumenta afluencia en el Parque de Deportes Extremos de Mérida

La sanción al equipo poblano por 1000 UMAS se mantendrá, y la FMF finalizó con un mensaje de respaldo a los árbitros y asegurando que analizarán los reglamentos para evitar que vuelva a ocurrir.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *