Se registró un fuerte sismo esta madrugada en Chihuahua
Se registró un fuerte sismo esta madrugada en Chihuahua

Durante la madrugada de este miércoles 8 de noviembre, se registró un fuerte sismo de 5.8 grados de magnitud al norte de la localidad de Manuel Ojinaga, en el estado de Chihuahua, lo que alertó a la población que habita en esta zona al norte del país.

Se registró un fuerte sismo esta madrugada en Chihuahua

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 230 kilómetros del poblado de Manuel Ojinaga al rededor de las 04:27 horas de la madrugada, de acuerdo con algunos reportes, este sismo también logró percibirse en otros municipios del estado como Ciudad Juárez.

Sismo en Afganistán deja más de dos mil muertos

Hasta el momento, la Secretaría General del Gobierno de Chihuahua informó que no se reportan daños a las estructuras de este poblado y mucho menos reportes de personas heridas por ese movimiento telúrico.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado brindó un pequeño informe sobre la evaluación de daños que realizaron tras este sismo, además de las llamadas de emergencia que recibieron la madrugada de este miércoles.

AMLO informa que Grupo México ya regresó un pago por el Tramo 5 del Tren Maya

Aunado al reporte anterior se recibieron llamadas de 19 alarmas activadas por el sismo, pero hasta el momento sin personas lesionadas, cabe mencionar que los movimientos telúricos fueron muy cerca de Ciudad Juárez y Odessa Texas, por lo que la evaluación se centrara de inicio cerca al poblado de San Antonio del Bravo.”

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *