¡El sol! Luis Miguel donará 10 millones para los damnificados por Otis
¡El sol! Luis Miguel donará 10 millones para los damnificados por Otis

El cantante Luis Miguel se encargará de donar 10 millones de pesos para los damnificados que dejó OtisBanorte duplicará la cantidad.

¡El sol! Luis Miguel donará 10 millones para los damnificados por Otis

El famoso cantante Luis Miguel mejor conocido el “Sol de México” ha decidido donar 10 millones de pesos para todas las familias damnificadas que dejó el huracán Otis en las costas de Acapulco, Guerrero.

Con relación a esto, la Fundación Banorte se encargará de duplicar la cantidad del artista, convirtiendo la donación en 20 millones de pesos que serán destinados para la reconstrucción y el equipamiento de los hogares que fueron destruidos en este estado.

TikTok: ¿Qué es el ‘Slick Back’,el nuevo desafío viral de los jóvenes?

Cabe mencionar que fundación Banorte es una institución transparente que se compromete con todo el país, así como también con sus familias y las comunidades que lo conforman.

Para apoyar a los damnificados por este desastre natural, la fundación cuenta con un modelo en el que se incluye la construcción y reconstrucción de las casas, además de integrar algunos paquetes alimentarios y planes de salud.

Conoce Cottagecore, la nueva tendencia que trae enamorados a todos los usuarios de TikTok

Asimismo se ha informado que para ello cuenta con varios aliados, entre ellos Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.

Hasta el momento la funcación ha recaudado junto con la suma de Luis Miguel más de 30 millones de pesos, sin embargo, Banorte aportará una cantidad para que se sumen 62 millones de pesos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *