Regidores del Ayuntamiento de Mérida destacaron el buen trabajo y las acciones realizadas durante la administración de Renán Barrera Concha como alcalde. El Coordinador de la Bancada panista, Álvaro Cetina Puerto dijo que el ahora ex primer edil con licencia, dejó un gran legado en favor de la comunidad.

te puede interesar: Buscan regularizar ‘invasiones’ en el sur de Mérida

“Son sentimientos encontrados porque ya lleva tres administraciones trabajando por Mérida y en el cabildo me toca acompañarlo y la verdad mis palabras son de reconocimiento, desde luego es una mucho mejor Mérida del que él recibió en el 2012 cuando recibió a una Mérida en caos y hoy tenemos una ciudad que es la mejor de todo México y él mismo hizo un gran trabajo de la mano con la ciudadanía”, explicó.

Indicó que su trabajo se ve reflejado en la calidad de vida que ofrece Mérida, “tanto en la participación ciudadana, servicios públicos, prácticamente la ciudad es primer lugar en todo y eso es por el trabajo, la visión y la experiencia así como el cariño y el amor que le tiene Renán Barrera a esta ciudad y que desde luego lo vamos a proyectar en equipo para todo Yucatán”.

La regidora panista, Celia Rivas Rodríguez, destacó el servicio y compromiso que Barrera Concha tiene con la ciudadanía, “le agradezco sus consejos, siempre estuvo abierto para escucharnos y siempre ha pensado en lo mejor para Mérida, los yucatecos queremos lo mejor para nuestro Estado y es un hombre con la inteligencia, madurez y la madera para dirigir el Estado”.

De la misma bancada, el regidor Ricardo Ascencio, dijo que le desea mucho éxito en su próxima encomienda, “yo creo que su trabajo habla por él mismo y lo seguiremos apoyando en sus próximos logros” mientras que el regidor, Raúl Escalante resaltó la fortaleza de Barrera Concha para persistir escuchando las propuestas de los meridanos, “ese legado que deja, nosotros lo seguiremos cuidando hasta lo último de esta administración”.

De esta forma es como regidores reconocieron los frutos que el ahora ex alcalde logró a lo largo de la administración municipal durante sus ocho años al frente del Ayuntamiento de Mérida.

IRVING GIL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *