¿Será? Reportan interés del Barcelona por Santiago Giménez
¿Será? Reportan interés del Barcelona por Santiago Giménez

Una nueva ‘novia’ le ha salido al delantero mexicano que milita en el Feyenoord de la Eredivisie, de acuerdo con reportes de medios deportivos en España, el Barcelona tendría en su radar a Santiago Giménez dentro de sus posibles fichajes para la siguiente temporada.

¿Será? Reportan interés del Barcelona por Santiago Giménez

Esta información fue dada a conocer primero por el diario “Sport” en España, de acuerdo con dichos reportes, a pesar de que la llegada de un delantero para el mercado de verano y que también está cerrada la incorporación del jugador brasileño, Vítor Roque, la directiva blaugrana sabe que puede haber importantes bajas.

¡Majestuoso! Barcelona comparte un primer vistazo de su nuevo estadio

Una de ellas sería la posible partida del delantero polaco, Robert Lewandowski, quien a pesar de no haber salido el mercado de fichajes, pasado con dirección a Arabia Saudita, los culés son consientes de que podría llegar una mejor oferta que sería del agrado del jugador y con ello, cerrar su salida del club.

Hasta el momento, Santiago Giménez acumula 14 goles en lo que va de la temporada, tanto en liga como en su reciente debut en Champions League, por lo que ha comenzado a llamar la atención de varios clubes en Europa, los cuales no dudarán en poner el dinero en la mesa para hacerse de los servicios del mexicano.

Juez imputa por cohecho al Barcelona por ‘Caso Negreira’

De acuerdo con la información que ha surgido en los últimos meses, el Barcelona se sumaría al Real Madrid, Tottenham y Arsenal como posibles destinos del ‘bebote’, todavía queda mucho tiempo por delante de esta temporada, pero en caso de que el seleccionado nacional mantenga este ritmo goleador, no dudemos que pueda llegar a algún equipo de esta categoría.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *